Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se conoció la lesión de Mauro Pittón

El volante tatengue estará afuera de las canchas, al menos por tres semanas. Tras sufrir la torcedura uno de sus tobillos en el último encuentro frente a Godoy Cruz donde preocupó a todo el mundo Unión.
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2018

El plantel rojiblanco volvió hoy a entrenar después de la dura derrota ante Godoy Cruz y el técnico evalúa los cambios que debe realizar en forma obligada.

Zurbriggen ocuparía el lugar del suspendido Martínez y De Iriondo jugaría por Mauro Pitton, lesionado.



Por lo pronto volverá al sistema de las dos líneas de cuatro y dos delanteros por lo que se deduce que Troyansky volvería a la titularidad. El parte médico refleja una contusión de grado tres en el tobillo afectado de Pitton, pero es positivo que no hay complicaciones oseas ni ligamentarias. Recordamos que Unión recibe el viernes a las 21 a Patronato.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter