Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Nueva entrega de viviendas de las torres Procrear del Parque Federal

Se trata de la segunda etapa de entrega, de un total de 181 viviendas que ya fueron sorteadas. Los propietarios recibirán las llaves hoy a las 14 de manos del director nacional de Procrear, Alejandro Sparacino.
MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2018

El acto será este martes a las 14 en el espacio que comparten los edificios ubicados en Belgrano y Quintana, y contará con la presencia del director nacional de Procrear, Alejandro Sparacino. Estas propiedades se suman a las que se entregaron a principio de mes, con la presencia del secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Las familias que van a vivir allí contarán con todos los servicios: gas, cloacas y agua potable. Además, estarán muy cerca de las universidades, del centro, tienen escuela en el barrio y hay cercanía con varias líneas de colectivos. Para garantizar el fácil acceso y conectividad con las torres, se ejecutaron seis cuadras de pavimento –con sus desagües correspondientes- realizadas sobre Belgrano, Gutiérrez y Padilla.

Vale recordar que en las torres se construyen 368 viviendas familiares, de entre 41 y 119 m2 de superficies cubiertas. Se incluyen unidades de uno, dos y tres ambientes. De ese total, ya se sortearon 181. En el complejo del Parque Federal además habrá 299 cocheras distribuidas en un edificio de dos pisos; seis locales comerciales, y siete unidades adaptadas en su totalidad para personas con discapacidad. La iniciativa es desarrollada por el Gobierno nacional a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter