Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Allanaron y encontraron a la joven de 15 años que había dejado a su bebé en el Alassia

Fuentes policiales confirmaron que la adolescente fue hallada en una vivienda en Santo Tomé. La menor era buscada a partir de una denuncia presentada el lunes por su hermana, ya que no se conocía nada sobre su paradero desde el viernes 26 de octubre.
MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2018

Fuentes policiales confirmaron que pasado el mediodía de este martes dieron con la adolescente de 15 años, quien era buscada desde el lunes una denuncia de su hermana. La menor había sido vista por última vez el pasado viernes cuando dejó internado a su bebé de 11 meses en el hospital de niños Dr. Orlando Alassia.

Los efectivos pudieron dar con la joven a partir de un procedimiento realizado sobre calle 3 de Febrero al 2000 de la localidad de Santo tomé. Participaron de la búsqueda agentes de la Comisaría 4ta de Santa Fe, de la Comisaría 12º de la ciudad vecina y fue anoticiada del caso el fiscal de turno Marcelo Fontana.

Según pudo reconstruir el portal UNO Santa Fe, en la denuncia, su hermana relató que la menor estuvo hasta el viernes pasado en el Alassia junto a su pequeño de 11 meses alojado en el área de terapia intermedia.

Según confirmaron desde el directorio del nosocomio, el bebé continúa internado esa unidad debido a una afección bronquial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter