Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Diputados aprobó la ley para la formación en perspectiva de género | Política: Macri asumió en el Mercosur: "Debemos reposicionarnos como bloque en el mundo" | Economia: Jubilaciones: Dujovne señaló que el costo fiscal será de $ 700 millones | Información General: La Justicia de Córdoba legitimó la práctica del aborto no punible | Economia: El desempleo aumentó al 9% en el tercer trimestre | Economia: La economía cayó 3,5% en tercer trimestre y se confirma la recesión |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renovaron los alertas por tormentas fuertes para toda la provincia y los avisos a corto plazo por posible caída de granizo

MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2018

El primer alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional es por lluvias y tormentas intensas y comprende el norte de Santa Fe, este de Catamarca, Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro de Salta, Santiago del Estero y Tucumán; y se actualizará a las 23 horas.

Para está área se espera que las lluvias y tormentas intensas las afecten a partir de esta noche. Algunas de ellas pueden ser localmente intensas, y pueden estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad electrice y abundantes precipitaciones en cortos periodos. "Éstas condiciones tenderán a mejorar durante el miércoles", señalaron.

El segundo, es por tormentas fuertes para una amplia zona que abarca: sur y centro de Santa Fe, extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba y el sur de Entre Ríos; y se actualizará a las 22 horas.

"Se prevé que el área sea afectada por tormentas, algunas fuertes acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", detalla el informe. "Éstas condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este a partir de la noche de este martes", concluyeron. 

Avisos a corto plazo

Por otro lado rige además un aviso a corto plazo por tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos santafesinos de La Capital, Las Colonias, Iriondo, San Cristóbal y San Justo; y los entrerrianos Diamante, Nogoyá, Paraná y Victoria.

El mismo fue emitido a las 18:14 y tiene vigencia por tres horas.

El segundo aviso es por tormentas severas con ráfagas y caída de granizo para los departamentos Garay, San Cristóbal, San Javier, San Justo y Vera.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter