Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Le robaron el celular con recuerdos de su hijo fallecido y pide ayuda

Entraron a robar a su casa y se llevaron sus tesoros más preciados: recuerdos de su hijo León, que falleció hace pocos meses. Quiere recuperar las fotos, videos y audios del pequeño.
MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2018

Delincuentes entraron el sábado pasado a robar a la casa de Solange Brunetti y entre las cosas que se llevaron estaba su celular, en el que guardaba los recuerdos de su hijofallecido hace pocos meses por un tumor. Ocurrió en Devoto, provincia de Córdoba.

“Lejos de importarme lo material llevaron pertenencias personales de mucho valor para mí”, dijo la mujer en un posteo de Facebook en el que pide ayuda para recuperar el teléfono.





“Soy una madre que perdió su hijo hace poco tiempo y las pertenencias de valor para mi eran suyas, por eso voy a mover cielo y tierra para recuperarlas ofreciendo recompensa a quienes colaboren con datos certeros”, agregó.

“Juro que tocaron mis más grandes tesoros y no voy a descansar hasta encontrar las pertenencias y los responsables de este hecho lamentable”, concluyó.

En el teléfono, Solange tenía fotos, audios, mensajes y videos de su hijo León, quien tenía 10 años y murió en mayo. Lo único que pide es que le devuelvan esos recuerdos que tanto valor tienen.

Ante cualquier información, Solange pide comunicarse con ella a través de su cuenta de Facebook.

Fuente: Minuto Uno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter