Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los vecinos reclaman por una calle intransitable cerca del Hospital Alassia

Es por la cantidad de baches. Se trata de la cuadra de Juan Diaz de Solis, entre Salta y Mendoza.
JUEVES 01 DE NOVIEMBRE DE 2018

Trabajadores del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” se quejaron por el pésimo estado de calle Juan Diaz de Solis, entre Salta y Mendoza, debido a la cantidad de baches. Se trata del principal ingreso del personal del efector de salud, además del acceso de las ambulancias.

También por esta calle debería pasar la Línea 8, pero debido a la cantidad de pozos cambió el recorrido. “No se puede transitar más. Son 50 metros llenos de pozos. Se hace intransitable” señaló ante la unidad móvil uno de los trabajadores del Hospital.

Agregó que el cambio de recorrido de la línea 8 genera más inseguridad al personal, ya que antes lo tomaban en la esquina y ahora deben caminar más metros.

Además, los vecinos del barrio reclamaron a concejales y autoridades por el estado de Santiago de Chile, a la misma altura que Juan Díaz de Solis que de tener pavimento pasó a ser de ripio, pero sin mantenimiento, cuando llueve se forman pozos de gran tamaño que también la hacen imposible de transitar. Se trata de un tramo ubicado frente a la escuela Alem frente a los edificios de barrio La Florida.

Los vecinos están cansados de la constante acumulación de basura en focos puntuales en la vereda de terrenos que están abandonados como los de Salta y Chile cerca de las canchas de fútbol donde juegan algunas ligas amateur. "Queremos que los urbanicen, que hagan viviendas Procrear, pero que les den un uso porque hay gente que empezó a meterse ilegalmente y construye casas en esos predios y se están formando asentamientos", sostuvo otro vecino, quien agregó que "vienen siempre a ver pero nadie soluciona nada, pasan algunas máquinas limpiando y a las horas vuelven a aparecer las bolsas y todo tipo de mugre, hasta partes de autos y electrodomésticos abandonados".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter