Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Por segunda vez en una semana robaron un pub en 25 de mayo al 3500

Durante la madrugada de este jueves, ingresaron a robar a un bar ubicado en 25 de Mayo entre Bulevar Gálvez y Cándido Pujato. Esta vez entraron por el hueco de un extractor y se llevaron equipos de música, una tablet y elementos de la cocina.
JUEVES 01 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un pub de 25 de mayo al 3500 fue víctima de un nuevo robo en las últimas horas. Del lugar se llevaron varios elementos electrónicos y de la cocina. Su dueña, Marilín Pérez sostuvo que "suponemos que fue en el transcurso de la noche y por quinta vez, porque la semana pasada también nos entraron a robar con la misma metodología, pensamos que es la misma persona porque hasta las mismas huellas de zapatillas hay, y en el transcurso del año la vez anterior nos robaron tres veces seguidas en tres días seguidos 

Más adelante dijo que están "cansados con la situación porque uno arregla un lado y entran por otro, encima todo lo que se arregla cuesta dinero y estamos en una situación bastante particular todo el sector gastronómico, así que con mucha impotencia. Ingresaron suponemos que por el patio y después rompieron un extractor de la cocina, ingresaron por el agujero del extractor y se llevaron todo lo que pudieron, es un lugar alto pero agarraron el microondas y no pudieron sacarlo porque se les explotó en el camino".

Marilin agregó indignada que los robos son constantes en la zona: "Yo no sé qué más poner porque ni las alarmas funcionan, no sabemos que pensar, todo el vecindario tuvo hechos durante un mes, la semana pasada le entraron el martes a una vecina de la cuadra, el miércoles a otro vecino, el jueves me entraron a mi, anoche también de nuevo, no sabemos sinceramente que hacer, a un chico le quisieron sacar la moto desde arriba del techo. La policía no sabe no sabe qué hacer, acá es una zona céntrica y no se explica cómo no pueden ver cómo ingresaron o cómo salieron: estamos en 25 de mayo que hay un montón de cámaras, en San Martín también hay un montón de cámaras y no se sabe nada". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter