Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El BMW del “Zurdo” Villarroel fue secuestrado en una cochera céntrica

Agentes de Prefectura lo hallaron en un estacionamiento privado de San Jerónimo al 1600, a una cuadra del Juzgado Federal y de los Tribunales santafesinos.
MIÉRCOLES 09 DE AGOSTO DE 2017

Agentes de Prefectura secuestraron en un estacionamiento privado de San Jerónimo al 1600 el BMW "Z4" color blanco que pertenecía a Sergio "Zurdo" Villaroel y que era conducido por el “Fantasma” Paz en septiembre de 2012 cuando fue asesinado en Rosario.

Tras la detención de Sergio “Zurdo” Villaroel y el secuestro de diferentes documentos, se determinó que este vehículo estaba entre los bienes del narco de Alto Verde.

En tal sentido, la semana pasada el fiscal Federal N° 2, Walter Rodríguez, solicitó la indagatoria  de Villaroel por el presunto delito de lavado de dinero fruto del narcotráfico. 

Además de Villarroel, se pidió la indagatoria de su pareja, Débora Flores, y los dueños de la inmobiliaria “Habitar Negocios Inmobiliarios”, Jorge Lescano y Graciela Bugnón. Según el fiscal  estos últimos “participaron activamente en la gestión comercial para lograr la adquisición, almacenamiento, venta y cobro de distintas operaciones correspondientes a bienes que tuvieron origen en utilidades provenientes del narcotráfico”.

Si bien se pensaba que el BMW “Z4”  estaba en Chaco, ayer fue encontrado en una cochera céntrica, a metros del Juzgado Federal y de los Tribunales santafesinos. Los encargados del estacionamientos indicaron que el vehículo ingresó hace 4 días y nadie se presentó desde entonces.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter