Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Lavagna: "Desde el principio fuimos ni Macri ni Cristina" | Economia: El campo pidió apurar acuerdo Mercosur-UE para impulsar exportaciones | Economia: Sandleris admitió que la baja de la inflación es más lenta a lo esperado |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El BMW del “Zurdo” Villarroel fue secuestrado en una cochera céntrica

Agentes de Prefectura lo hallaron en un estacionamiento privado de San Jerónimo al 1600, a una cuadra del Juzgado Federal y de los Tribunales santafesinos.
MIÉRCOLES 09 DE AGOSTO DE 2017

Agentes de Prefectura secuestraron en un estacionamiento privado de San Jerónimo al 1600 el BMW "Z4" color blanco que pertenecía a Sergio "Zurdo" Villaroel y que era conducido por el “Fantasma” Paz en septiembre de 2012 cuando fue asesinado en Rosario.

Tras la detención de Sergio “Zurdo” Villaroel y el secuestro de diferentes documentos, se determinó que este vehículo estaba entre los bienes del narco de Alto Verde.

En tal sentido, la semana pasada el fiscal Federal N° 2, Walter Rodríguez, solicitó la indagatoria  de Villaroel por el presunto delito de lavado de dinero fruto del narcotráfico. 

Además de Villarroel, se pidió la indagatoria de su pareja, Débora Flores, y los dueños de la inmobiliaria “Habitar Negocios Inmobiliarios”, Jorge Lescano y Graciela Bugnón. Según el fiscal  estos últimos “participaron activamente en la gestión comercial para lograr la adquisición, almacenamiento, venta y cobro de distintas operaciones correspondientes a bienes que tuvieron origen en utilidades provenientes del narcotráfico”.

Si bien se pensaba que el BMW “Z4”  estaba en Chaco, ayer fue encontrado en una cochera céntrica, a metros del Juzgado Federal y de los Tribunales santafesinos. Los encargados del estacionamientos indicaron que el vehículo ingresó hace 4 días y nadie se presentó desde entonces.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter