Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El ex jefe de la policía vial pidió ser citado a una audiencia imputativa

Por medio de sus abogados, Javier Hurt se presentó ante el Ministerio Público de la Acusación y se puso a disposición del organismo que investiga una denuncia en su contra por coimas.
MIÉRCOLES 09 DE AGOSTO DE 2017

Luego de ser denunciado y separado de su cargo, los abogados del ex jefe de la Policía Vial de la provincia Javier Hurt, presentaron un escrito en el Ministerio Público de la Acusación donde se puso a disposición de la Justicia provincial en el marco de la causa que lo tiene investigado por "exacciones ilegales" empleadas dentro de la fuerza.

En su escrito, Hurt sostuvo que se pone a disposición de la Justicia "a los fines de colaborar con el supuesto y desconocido hecho por el cual me encuentro en esa condición, aportando lo que se me solicite y presentándome todas las veces que sea necesario a los fines que se consideren pertinentes".

La investigación llevada a cabo por la Fiscal Mariela Jiménez aún no tiene fecha prevista para la audiencia de imputación, en tanto el acusado aguarda ese momento en estado de libertad.

Javier Hurt había sido denunciado el pasado 19 de junio en el área de Asuntos Internos de la provincia.

Inmediatamente se inició una investigación  que se basó en que Hurt le habría solicitado al jefe de Base de Seguridad Vial de San Cristóbal una suma de $200.000 con el fin de quedarse en esa zona geográfica y no ser trasladado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter