Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

LT9 transmitirá este sábado la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Este sábado desde las 21 horas, la Líder estará desde el evento en el Hipódromo santafesino, en VIVO con la conducción de Adriana Bassi y Jorge Fulco. La 3er. edición contará con 15 artistas y se desarrollará los días 2, 3 y 4 de noviembre.
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

LT9 transmitirá la 3ra. edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina este fin de semana desde el Hipódromo local. Desde las 21 de este sábado, la Líder transmitirá el esperado evento que reunirá a las mejores bandas de música tropical y contará con la conducción de Adriana Bassi y Jorge Fulco.

La Fiesta de la Cumbia comienza este viernes 2 de noviembre hasta el domingo 4 en el Hipódromo de Las Flores. Se espera la presencia de reconocidos músicos y bandas como Sergio Torres, Kaniche, Coty, Mario Pereyra y Grupo Cali. 

En esta oportunidad, el evento realizó una movida solidaria a beneficio de distintas instituciones y LT9 participó con una transmisión especial este jueves en la avenida Aristóbulo del Valle al 6200, donde se recolectaron pañales y ropa para los chicos de Casa Cuna, a cambio de una entrada para la Fiesta.




Mirá el cronograma completo:



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter