Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El fin de semana estará nublado en Santa Fe y las lluvias llegarían el lunes

El pronóstico del tiempo indica que este sábado y domingo habrá cielo algo nublado con temperaturas en leve ascenso y baja probabilidad de lluvias.
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este fin de semana el tiempo estará inestable en Santa Fe con cielo algo nublado pero con baja probabilidad de lluvias, según los pronósticos para la ciudad. Según la Fich de la UNL, este viernes se espera "Cielo con algo de nubosidad a con nubosidad variable. Condiciones estables, desmejorando hacia la noche. Baja posibilidad de lloviznas aisladas durante la noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a leves del sector del sector norte".

Para el fin de semana, se espera cielo algo nublado a despejado. Baja posibilidad de lloviznas aisladas. Temperaturas en leve ascenso de las máximas. 



Las lluvia sllegarían al comienzo de la próxima semana. Para el lunes se espera "cielo algo nublado a con nubosidad variada. Condiciones algo inestables, desmejorando. Probabilidad de lloviznas y/o lluvias débiles aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este noreste".

En tanto, el SMN anunció clima con nubosidad variable para el fin de semana con temperaturas entre los 15 y los 30 grados.





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter