Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan la muerte de un joven baleado en inmediaciones de Unión

El trágico episodio ocurrió una hora después de finalizado el partido entre Club Atlético Unión y Patronato de Paraná.
SÁBADO 03 DE NOVIEMBRE DE 2018

En la medianoche de este viernes, una vez finalizado el partido entre Club Atlético Unión y Patronato de Paraná, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre baleado en las inmediaciones de la cancha de la mencionada institución deportiva.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió en la zona del mástil de Unión, cuando un muchacho de 22 años fue impactado con cuatro balazos provocándole heridas de gravedad.

Los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar cargaron rápidamente al joven en el patrullero y lo llevaron hasta el hospital José María Cullen, donde los médicos contataron que se encontraba sin vida.

Según pudo saber el portal UNO Santa Fe, en la investigación del caso agentes policiales hallaron un pistola calibre 9 milímetros en la vereda de la verdulería "La manzana loca", a unos 80 metros del lugar del crimen.

Por último, en la zona de bulevar Pellegrini y calle Francia encontraron a un hombre de 33 años con una herida en la cabeza, que fue trasladado de inmediato al Cullen pero cuando iba a ser atendido se escapó.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter