Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Bendecían a Alfredo Olmedo y se desplomó el escenario

Fue el último sábado, durante una ceremonia de la Iglesia Universal. La estructura cedió luego de que el pastor pusiera la mano sobre la frente del legislador que estaba rodeado de otros fieles.
LUNES 05 DE NOVIEMBRE DE 2018

El último sábado y mientras oraba, se desplomó el escenario que ocupaba el diputado salteño Alfredo Olmedo junto a otros fieles de la Iglesia Universal. El momento fue captado por las cámaras de los celulares de quienes se encontraban presentes. En las imágenes se puede ver cómo Olmedo cae justo en el momento en el que recibía la bendición. 

Con una mano sobre la frente de Olmedo, un pastor clamó antes del accidente: "No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos". "¡Viva la patria!", se puede oír en las imágenes, antes de que cediera la tarima.



El dirigente de la campera amarilla volvió a copar la agenda mediática estos días tras el triunfo presidencial de Jair Bolsonaro en Brasil. El legislador manifestó su apoyo a algunas de las expresiones de extrema derecha que hizo públicas el mandatario electo.

"Está comprometido con la gente, con el orden, el respeto y el género varón-mujer", destacó Olmedo, durante su visita a Río de Janeiro.

Fuente: Rosario 3



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter