Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación fue de 2,9% en enero y superó el 49% en apenas doce meses | Nacionales : Piden reabrir la causa por presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner | Nacionales : Prohíben salir del país a D'Alessio y le inhiben sus bienes | Internacionales : Tras una convalecencia de 17 días, Bolsonaro salió del hospital de San Pablo | Nacionales : La Procuración rechazó el pedido del juez Padilla para investigar a Stornelli |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Pescaron un manguruyú de 80 kilos en el río Paraná

El ejemplar pescado a la altura de Itá Ibaté fue devuelto al agua, ya que se encuentra en peligro de extinción.
MARTES 06 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un grupo integrado por seis pescadores logró capturar un ejemplar de manguruyú de aproximadamente 80 kilos, en una inolvidable jornada de pesca celebrada este domingo en el río Paraná, a la altura de Itá Ibaté.

Los protagonistas de la gesta fueron tres correntinos y tres cordobeses, quienes además también atraparon un surubí de más de 45 kilos y un dorado de 15 kilos. Carlos Murua, uno de los que participó de la pesca, dijo en diálogo con Radio Dos que "el animal era muy pesado y nos costó levantarlo". 

Impresionados por su logro, los hombres compartieron imágenes y un video en las redes sociales, donde mostraron que el animal fue devuelto al río, ya que es una especie que actualmente se encuentra en peligro de extinción.

Murua señaló que la jornada se realizó anoche "previa a la veda" de pesca, que comenzó este lunes 5 de noviembre y rige hasta el 15 de diciembre próximo.



Fuente: El Litoral de Corrientes 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter