Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un remisero fue atacado a puñaladas en el barrio Santa Rosa de Lima

Fue anoche cerca de las 9 en Estrada y Pasaje Liniers. También en el barrio le dispararon a un joven que iba en moto y está grave en el Cullen. Además hirieron a otro muchacho con un arma blanca en un incidente en un colectivo de la Línea 1 en el barrio Los Hornos y hubo otro caso en Mendoza y San Lorenzo.
MARTES 06 DE NOVIEMBRE DE 2018

Anoche en el barrio Santa Rosa de Lima apuñalaron a un remisero de 48 años para robarle. Fue en la zona de Estrada y Pasaje Liniers cerca de las 21. Una pareja lo atacó para robarle con un arma blanca y lo hirió en la zona del esternón, en la zona intercostal derecha y en el omóplato. La pareja fue detenida poco después en la zona céntrica en Hipólito Irigoyen y San Luis y les secuestraron un cuchillo. El hombre se repone en la sala 6 del hospital Cullen. 

En otro hecho, hirieron en el barrio Los Troncos a un joven de 19 años en un colectivo de la Línea 1 y detuvieron a las 20:20 en Facundo Zuviría y Esquiú a un joven de 17 años.

Y en un tercer caso de ataque de arma blanca, un chico de 19 años a las 21:45 en Mendoza y San Lorenzo recibió una herida leve en la zona del abdomen, y fue dado de alta después de recibir las atenciones en la guardia. Por último, también en el barrio Santa Rosa de Lima a las 21:30 un joven de 19 años recibió un tiro en el hombro y fue trasladado al hospital Cullen. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter