Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri sobre la posible reelección: "Estoy listo para continuar"

En una entrevista radiofónica con una FM de Catamarca, el Presidente se refirió a la coyuntura económica que atraviesa el país y habló del presente de su coalición de gobierno y de la posibilidad de buscar una reelección el año próximo. "Lo he dicho y lo reitero: estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena", sostuvo.
MARTES 06 DE NOVIEMBRE DE 2018

En una entrevista con una FM de Catamarca, Mauricio Macri  habló sobre el presente de su coalición de gobienro: "En la buena es fácil mantenerse unidos", indicó al elogiar que la alianza Cambiemos se haya mantenido "compacto" durante los que consideró "los peores cinco meses" de su gestión. Consultado sobre los deseos de la UCR de tener más participación y lograr algunos cambios en políticas oficiales, expresó: "Bienvenido".

El Presidente hizo estas declaraciones en comunicación telefónica con Fm Niquixao (97.1 Mhz), emisora ubicada a en la localidad catamarqueña de El Rodeo, una pequeña villa turística a 35 kilómetros de la capital provincial. Además, reclamó a municipios y provincias "con presupuestos equilibrados" y consideró que el país saldrá adelante "con la cultura del trabajo".

En otro tramo de la entrevista hizo referencia a la posibilidad de competir por la reelección el año próximo: "Lo he dicho y lo reitero: estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena. Estoy convencido de que es el único posible. La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia. La Argentina sale adelante con la cultura del trabajo, es a lo que tenemos que volver a apostar como agenda central. Desde ahí vamos a construir esa Argentina que soñamos", afirmó.

Sobre la política de ajustes y recortes que impulsa el Gobierno nacional y que tiene su correlato en el proyecto presupuestario para el 2019, Macri hizo un llamado de atención a las provincias: "No todos los gobiernos provinciales han ido en la línea de lo que estamos propiciando, que es una Argentina que se abre al mundo, que con la verdad sobre la mesa apunta a crear trabajo de calidad".

"Cada municipio, cada provincia y el país deben tener presupuestos equilibrados”, concluyó.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter