Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Gobierno logró emitir dictamen sobre el Presupuesto

Cambiemos y el bloque Justicialista acordaron sobre la ley de leyes y el paquete fiscal. Se votará el próximo miércoles 14 de noviembre en la Cámara alta.
MIÉRCOLES 07 DE NOVIEMBRE DE 2018

El proyecto de Ley de Presupuesto 2019 que contempla una inflación interanual del 23%, una caída de la economía del 0,5% y que destina más del 70% de los recursos a jubilaciones, salud y planes sociales obtuvo este martes dictamen de mayoría de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores.

El expediente será debatido en una sesión especial prevista para el miércoles 14 de noviembre.

El dictamen obtuvo las firmas de los integrantes de Cambiemos, de algunos senadores del Bloque Justicialista y del peronismo federal.

Apoyaron el proyecto los oficialistas Esteban Bullrich, Laura Rodríguez Machado, Ángel Rozas, Silvia Elías de Pérez, Silvia Giacoppo, Julio César Martínez y Claudio Poggi; y los justicialistas salteños Rodolfo Urtubey (por el Interbloque Argentina Federal) y Juan Carlos Romero (Interbloque Federal).

Además, fueron dictaminados varios expedientes vinculados con la sanción del Presupuesto 2019, como un régimen de monotributo especial para pequeños productores cañeros y tabacaleros, la adenda al Consenso Fiscal, firmado por 18 gobernadores, y la actualización de los criterios del revalúo de Ganancias de empresas sobre el índice de precios.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter