Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

El Rotary Club distinguió al periodista de La Líder, Gerardo Rojas

Autoridades de la institución dieron a conocer a los directivos de LT9 que el periodista Gerardo Rojas fue galardonado con el premio Sato que se otorga a quienes realicen actividades en la comunidad sin un fin económico.
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este jueves, autoridades del Rotary Club de Santa Fe estuvieron en LT9 donde dieron a conocer que el periodista Gerardo Rojas fue galardonado con el premio "SATO servicio a la comunidad". Cabe destacar que la cena de entrega del premio se realizará el lunes 12 de Noviembre a las 21 en el Club Azopardo. 

Estuvieron presentes junto al director de LT9 Ricardo Dupuy, el presidente de la institución Gerardo Iglesias, y Jorge Santoja, junto al periodista Gerardo Rojas que conduce el programa Todo por la Radio, en un espacio que desde hace muchos años se encarga de difundir la actividad de distintas instituciones solidarias y sin fines de lucro de la ciudad y la región. 

SATO es un premio que Rotary Internacional da todos los años a aquellas personas y/o instituciones y/o grupos que hagan servicios a la comunidad sin un interés económico, es decir, dar de corazón. 

Todos por la Radio se emite todos los martes y viernes de 20:30 a 21 y los sábados de 20:30 a 22 horas por AM 1150, www.lt9.com.ar o desde la APP de LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter