Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria

Mediante un comunicado de prensa, el club dio a conocer que la Asamblea se llevará a cabo el próximo jueves 15 de noviembre a las 19.
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

El departamento de prensa de Unión hace saber a sus asociados la fecha de la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo la próxima semana. 

El comunicado del club manifiesta: 

El Club Atlético Unión informa a sus asociados el llamado a Asamblea Ordinaria (de acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso "a" de los Estatutos Sociales), que tendrá lugar el día JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 , a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente, orden del día:

I- Aprobación convocatoria fuera de término estatutario de la asamblea

II.- Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

III.- Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta.

IV.- Lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio N° 112 cerrado al 30 de junio de 2018

V- Tratamiento y Aprobación del Presupuesto del Club Atlético Unión período 2018/19 conforme exigencia reglamentaria de Superliga

VI - Tratamiento de la postura del Club Atlético Unión frente a las Sociedades Anónimas.  

Asimismo, se comunica a los asociados del Club que la Memoria y el Balance del Ejercicio Nº 112 (cerrado 30 de junio de 2018) ya se exhibe en los transparentes del hall de la sede social y para mayor comodidad de los asociados, también se encuentra publicado en el sitio web oficial en el siguiente link: http://www.clubaunion.com.ar/convocatoria-a-asamblea-general-ordinaria-2/

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter