Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Indignación en las redes por un hincha santafesino que pintó a su perro con los colores de Boca

El hecho ocurrió en San José de la Esquina, localidad del departamento Caseros.
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Superfinal está despertando pasiones muy fuertes tanto en lo hinchas de River como en los de Boca. 

En las últimas horas se conoció lo que hizo un hincha xeneize para demostrar su "pasión": coloreó a su perro de azul y amarillo.

El hecho no cayó bien en los internautas y en las sociedades protectoras de animales que eligieron las redes sociales para manifestar su descontento.

El hecho ocurrió en la localidad de San José de la Esquina del departamento Caseros, al sur de la provincia de Santa Fe.

Según comentó al sitio Rosario3.com Roxana, que se desempeña como voluntaria del Refugio Beloso, el miércoles por la mañana el carnicero del barrio bromeó con que iba a pintar a su perro con los colores de Boca. 

"Pensamos que era una humorada. Cuando las chicas (voluntarias) vieron el perro le preguntaron por qué lo hizo y le pareció gracioso", señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter