Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas de la provincia se presentan con buen tránsito y excelente visibilidad

Las primeras horas de este viernes ofrecen buenas condiciones meteorológicas y tránsito sin cortes en las rutas que surcan la provincia. La APSV sólo advierte por obras que se realizan en distintos puntos, dónde recomiendan respetar la señalización y balizamiento.
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

Luego de los piquetes que transportistas cerealeros realizaron el jueves en varios puntos de la provincia, todos los ingresos a puertos están despejados este viernes y es normal el ingreso y egreso de camiones.

A pesar de las buenas condiciones meteorológicas la madrugada de éste viernes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que estuvo complicada por una colisión fatal ocurrida a la 1:30 en el Km147 de la Autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de Santo Tomé en la mano con sentido Rosario-Santa Fe. Un automovilista de la ciudad de San Francisco perdió el control de su vehículo e impactó con una columna de alumbrado público, perdiendo al vida en el acto. Ya se transita con normalidad por el lugar.

El organismo provincial del tránsito recuerda los puntos donde se realizan obras de repavimentación: 

Sobre la Auropista Rosario-Santa Fe entre los KM 109 al 106, altura de Coronda, mano hacia Rosario.

Km 83, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Barrancas . 

Calzada reducida por obras en el Km 51, sentido a Santa Fe , en el Acceso localidad de Maciel, donde se realizan obras sobre calzada e intercambiador. 

En todos los casos solicitan respetar el balizamiento y la señalización. 

Finalmente y teniendo en cuenta el pronóstico que anticipa lluvias para todo el fin de semana, solicitan a quienes tengan que viajar, extremar las medidas de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter