Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una mujer fue atacada por su pareja mientras tenía su bebé en brazos

Ocurrió esta mañana en Zavalla al 1700. La mujer de 26 años sufrió heridas cortantes en las piernas. Al momento de ser agredida, estaba junto a su beba de cuatro meses.
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

Una mujer de 26 años fue atacada por su pareja esta madrugada en la zona de Zavalla al 1700, en barrio sur.  La mujer ingresó al Cullen con heridas cortantes en sus piernas, y fue agredida cuando tenía en sus brazos a su bebe de cuatro meses.

Según relató la unidad móvil de LT9, las heridas no son de gravedad, pero la mujer no quería desprenderse de su niño mientras era atendida por los profesionales del hospital Cullen. La policía busca al agresor.

Por otra parte, en el Cullen fueron atenidos otro herido de arma blanca y dos heridos con perdigonadas de arma de fuego. En Venezuela y Bolivia, en la vecina ciudad de Santo Tomé, un joven de 18 años recibió un puntazo en el tórax, lado izquierdo, luego de una pelea con otro sujeto.

En tanto, en Ángel Gallardo, se investiga las circunstancias por la cual una pareja de 20 y 21 años sufrió heridas por perdigones tras una discusión con un vecino. 

Por último, permanece internado el niño de 3 años que sufrió golpes y quemaduras por parte de su padre de 26 años en barrio San Agustín. El sujeto está detenido por lesiones dolosas, y el menor está fuera de peligro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter