Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Cristina Kirchner declara hoy en la causa de la ruta del dinero K | Locales: Por el paro, el próximo martes 25 no habrá colectivos en la ciudad | Locales: El patentamiento de motos cayó en Santa Fe más de un 40% | Regionales: Intendentes presionan para utilizar el Fondo de Obras Menores en el pago de sueldos | Política: Cristina analizó la resolución y en su entorno acusan al juez Bonadío de persecución | Economia: El gobierno afronta otro "supermartes": vencen Lebac por $ 400 mil millones | Política: Diputados opositores advirtieron que sin cambios no votarán el Presupuesto |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se realizan múltiples allanamientos para encontrar a Rosalía Jara

Esperan encontrar rastros de la joven
MIÉRCOLES 09 DE AGOSTO DE 2017

 Los operativos se concretan en el norte provincial por agentes de la policía provincial e interviene directamente el Secretario de Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Rolando Galfrascoli.

 Los seis allanamientos tienen epicentro de la localidad de Fortín Olmos, lugar donde el 1 de junio desapareció la joven Rosalía Jara, de 18 años.

MIRÁ TAMBIÉN

Ofrecen $200 mil para quienes aporten datos de Rosalía Jara


Los operativos intentan “encontrar más pruebas e indicios para conocer el paradero de la mujer”, dijo a la prensa Galfrascoli, quien personalmente se ocupaba esta mañana del tema.

Por el caso, se encuentra detenido un profesor de Educación Física de Juan Valdéz, quien admitió una relación sentimental oculta con Jara, e incluso habría intercambiado mensajes de texto momentos antes de la última vez que Jara fue vista con vida por última vez.

Desde entonces, Valdéz se negó a declarar y no aportó datos que permitan tener información cierta sobre lo ocurrido en la desaparición de Rosalía Jara.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina