Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos | Política: Lavagna busca sumar consenso y dijo que trabaja para "un gobierno de unión nacional" | Judiciales: Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina Kirchner | Política: Senado volvió a postergar el debate del proyecto de financiamiento político | Economia: Lácteos Verónica: sin acuerdo con el gremio, se agrava crisis | Economia: La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja, según FIEL |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Vendió el Quini 6 y cumplió la promesa: hizo un asado para los vecinos

El agenciero de La Falda, también se convirtió en afortunado y cumplió su promesa de hacer un asado para los vecinos de su local. El miércoles por la noche un cordobés ganó la categoría "Revancha" de Quini y se llevó 140 millones de pesos.
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este miércoles por la noche un cordobés ganó la categoría "Revancha" de Quini 6 y se hizo de unos 140 millones de pesos. Al conocer la noticia, el agenciero que vendió el ticket había prometido cocinar un asado para todos los vecinos y al mediodía de este jueves cumplió. 

Con dos parrillas colocadas en el frente la quiniela, el agenciero agasajó a los clientes. “El ganador se comunicó y aclaró que no es de la zona del Valle de Punilla, es un viajante que ocasionalmente compra en mi agencia”, explicó.

 “El 1% me corresponde a mí, que serán un 1 millón 400 mil pesos sin descuentos. Más este asado y lo que me restan, me quedaré con 500 mil”, bromeó el agenciero.   

El afortunado apostador eligió los siguientes números: 00-01-06-07-09-16.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter