Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rodríguez Larreta defendió la idea de que Nación devuelva lo que debe a Santa Fe con más Fuerzas Federales

Rodriguez Larreta participó esta mañana junto al intendente José Corral de la reunión del Grupo por la Red de Innovación Local. En ese marco fue consultado por la propuesta del intendente de Santa Fe de que el Gobierno Nacional devuelva el dinero que debe a la provincia enviando más fuerzas de seguridad.
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

De visita en la ciudad de Santa Fe, el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, brindó su apoyo a ala idea que ayer el intendente Corral esbozó, mientras realizaba una recorrida por el distrito Alto Verde.

En el lugar que mayor conflictividad representa y dónde el tema de la inseguridad está muy lejos de resolverse, Corral había sugerido que el Gobierno Nacional pueda pagar la deuda histórica con Santa Fe, con el envío de mayor cantidad de fuerzas de seguridad federales a la provincia.

De inmediato surgieron las críticas, no sólo de parte de distintos integrantes del gobierno de la provincia, quienes hicieron notar que el gobierno nacional no puede cobrar por la seguridad que aporta a las provincias, sino desde la interna del mismo sector político de Cambiemos. Tal el caso del Diputado Federico Angelini que también rechazó la idea anunciada ayer por el Intendente de Santa Fe.

Al ser consultado este viernes sobre el tema,  Horacio Rodríguez Larreta, expresó que la seguridad debe ser una prioridad para cualquier gobierno, Todo el dinero que se pueda poner en seguridad es correcto y con ello justificó la propuesta de Corral.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter