Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Se encuentra estable" el nene de tres años que ingresó con fuertes golpes al Alassia

El pequeño había sido internado este jueves en el área de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Orlando Alassia con quemaduras, cortes y golpes. Desde el nosocomio indicaron que "se encuentra estable y en recuperación". Por el hecho, su padre de 25 años y su madre de 20 fueron arrestados.
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

El nene que ingresó en la tarde del jueves al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia con fuertes golpes, quemaduras y cortes "se encuentra estable y en recuperación", indicaron desde el nosocomio.

El pequeño había quedado en el área de Cuidados Intensivos del Alassia, luego de que los médicos constataran que presentaba una fractura en su brazo izquierdo, quemaduras de cigarrillos y líquidos calientes, y cortes en la cara.



"El chico está bien, aunque después de todo esto hay que tratar de protegerlo lo máximo que se pueda. Tiene varias lesiones", indicó al móvil de LT9 el doctor Osvaldo Carrillo, uno de los directores del Hospital de Niños.

Por el hecho, tanto el progenitor del nene, identificado como Carlos E.  D. de 25 años como la madre, Narela L., quedaron detenidos con prisión preventiva acusados de los delitos de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo" y "encubrimiento".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter