Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos | Política: Lavagna busca sumar consenso y dijo que trabaja para "un gobierno de unión nacional" | Judiciales: Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina Kirchner | Política: Senado volvió a postergar el debate del proyecto de financiamiento político | Economia: Lácteos Verónica: sin acuerdo con el gremio, se agrava crisis | Economia: La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja, según FIEL |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Santa Fe fue un horno: la sensación térmica superó los 45 grados este sábado

Así se desprende de los informes meteorológicos de distintos organismos. Sigue vigente el pronóstico de lluvias para las próximas horas en el centro norte provincial.
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

El calor no dio respiro este viernes y sábado en Santa Fe. Esta tarde las mediciones del municipio santafesino indicaron una sensación térmica de 45,7º en Alto Verde, 43,8º en el Palacio Municipal y 43,8º en el CIC de Facundo Zuviría a las 15:45.



Por su parte, el SMN marca una temperatura de 34 grados, una térmica de 37º y para esta noche anuncia "cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche. Vientos leves del sector norte cambiando al sector este". 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter