Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un árbol cayó sobre un auto en San Gerónimo al 3500

Fue esta madrugada a la vuelta de la UNL. También la tormenta tumbó un cerramiento de obra sobre Bulevar, en el frente de la Universidad. El vocero de la EPE confirmó que atienden más de 100 reclamos particulares por el temporal.
LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un árbol cayó esta madrugada sobre un auto en San Gerónimo al 3500, casi Bulevar produciéndole daños de consideración. Personal municipal procedió a retirar las ramas que habían quedado sobre la calle. El ejemplar de grandes dimensiones cayó sobre un Chevrolet Corsa y el tránsito estuvo interrumpido hasta que se pudo retirar las ramas del lugar.

Cabe destacar que también los fuertes vientos derribaron las chapas de un cerramiento ubicado en el frente de la Universidad sobre Bulevar Pellegrini. En otras zonas donde está cortado el tránsito es en Mariano Comas al 2400 en la intersección con Pedro Víttori, también por la caída de un árbol y la rotura de cables, según un relevamiento del móvil de LT9.

Por otra parte, el vocero de la EPE Hugo Ceré sostuvo que "en el Gran Santa Fe hay algunos trabajos que se están realizando que no se pudieron terminar por la gran cantidad de rayos que cayeron ayer sobre la ruta 11 entre el aeropuerto y la quinta del Solterón, en la Ruta 1, km 9 en la zona del Country Ubajay, y en un cable de media tensión en Gorritti y Blas Parera, hacia el sur".

Además indicó que "se solucionó el desperfecto en una cámara subterránea anegada en Corrientes al 2800, y restan atender más de 100 trabajos en baja tensión para los usuarios particulares. Nos llevará gran parte del día de hoy solucionarlos, y en el resto de la provincia, hay seis columnas de alta tensión caídas en el corredor San Jorge con Las Rosas, y hay inconvenientes para ingresar por el agua acumulada como en Pilar y zonas de la ruta 11, que tienen problemas menores", confirmó Ceré.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter