Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

SOS Caballos: denunciaron a una organizadora del Té Bingo

El evento realizado anoche terminó con acusaciones y denuncias policiales. Una persona de la organización fue retenida por la policía por algunas horas. Desde SOS Caballos acusan a Marisol Artigas, realizadora del evento, de tratar de llevarse premios y golpear a una colaboradora con su automóvil.
LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

La organización no gubernamental llamada SOS Caballos denunció mediante varias voceras los problemas ocasionados anoche por la realizadora de Eventos Marisol Artigas, a quien acusan de reaccionar de manera "inesperada" en oportunidad de concretarse un Té Bingo con el que se recaudaron fondos para esa institución.

Lo manifestado por redes sociales indica que Artigas habría "intentado llevarse premios y cuando los colaboradores de la ONG advirtieron la maniobra, ésta escapó con su vehículo atropellando a una mujer que trabajaba en el evento".

Esta mañana, la integrante de SOS Caballos, Alejandra Belda, indicó que Artigas fue detenida por la policía pero dijo no saber cual era su situación esta mañana. "Desconocemos que le ocurrió. Es el tercer bingo que nos organiza.", explicó Belda, quien confirmó que fue presentada la respectiva denuncia policial. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter