Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Impactantes fotos de una casa que se desbarranca al borde de un arroyo

La tierra cedió casi un metro y la vivienda perdió estabilidad en Paraná.
LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

El desborde del Arroyo Colorado en Paraná afectó a los vecinos de la zona. Al menos tres viviendas están sufriendo el proceso de desbarrancamiento y una de ellas es la más perjudicada. Ante esta situación, piden ayuda al Estado.

La casa que se ve en las imágenes es la de la familia Sabre, donde vive una pareja mayor de edad, que sufrió la caída de un tapial que limitaba con el arroyo. Pero además, los cimientos de la casa quedaron en el aire.

La casa está ubicada en Cabildo Abierto al 1813, paralela a Lavalleja. Fue en esta zona también donde los vecinos también decidieron cortar calle Don Bosco, debido a que por el desborde del arroyo el agua entró en sus casas.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter