Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La EPE lanza el programa Iluminá tu provincia

El propósito central es sustituir luminarias de alumbrado público en los municipios y comunas de Santa Fe.
LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

El gobierno de Santa Fe, a través de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), lanzará este lunes el programa Iluminá tu provincia, que tiene por propósito el reemplazo de la iluminación antigua de la vía pública de los municipios y comunas.

El acto será este lunes, a las 11 horas, en la Casa del Bicentenario, Aldao 950, de la ciudad de Recreo; y contará con la presencia del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farias; la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; y el presidente de la EPE, Maximiliano Neri. Además, en la oportunidad se firmarán los primeros convenios con municipios y comunas en el marco del programa. 

El programa consiste en el reemplazo de la iluminación antigua de la vía pública de los municipios y comunas, la renovación puede ser total o parcial de los equipos existentes con tecnologías vetustas e ineficientes (Vapor de Sodio, Vapor de Mercurio, Incandescente, etc.) por tecnologías modernas (LEDs). 

En este contexto, nace este proyecto de alumbrado público eficiente para todas las localidades de la provincia, el cual se inicia en noviembre de 2018 con el lanzamiento de las firmas de los convenios con una selección de municipios beneficiarios del programa de recambio de alumbrado público.

Entre otros beneficios, Iluminá tu provincia, pretende mejorar la calidad de vida con una mejor iluminación, contribuir a la seguridad en la vía pública, alargar la vida útil de las lámparas y promover el uso eficiente de energía.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter