Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un nuevo sismo sacudió durante la madrugada a Cuyo | Economia: Aceiteros pedirán un bono de fin de año de 60 mil pesos | Política: El Gobierno aceptó la renuncia del fiscal Germán Moldes | Política: Alberto Fernández cancela su viaje a Europa y se enfoca en pulir el gabinete | Información General: Cerró la distribuidora de Sancor en Tucumán: 40 despidos | Judiciales: La justicia rechazó liberar a Julio De Vido | Política: Se aprobó por ley la enseñanza de folclore en escuelas |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Por las lluvias, suspendieron las clases de los turnos tarde y nocturno en el departamento La Capital

El ministerio de Educación dispuso el cese de actividades en los establecimientos de las Regiones Tercera y Cuarta. La medida se tomó de forma preventiva para evitar el desplazamiento de los estudiantes en zonas anegadas por el fenómeno meteorológico.
LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Ministerio de Educación de la provincia comunicó que por este lunes se suspenden las clases de los turnos tarde y nocturno en todos los niveles y modalidades, en escuelas públicas y privadas de la Región IV y III, debido al importante caudal de precipitaciones registrado en la zona ya que el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia.

La medida se toma de forma preventiva para evitar el desplazamiento de los alumnos en zonas rurales y barrios anegados, además de que algunas escuelas de ambas regionales educativas se vieron afectadas por la acumulación de agua en el ingreso o inconvenientes eléctricos.

Cabe recordar que la Región IV abarca los departamentos La Capital, Garay, San Justo y San Jerónimo, así como partes de los departamentos San Javier y Las Colonias.

En tanto, la Delegación Regional III abarca los departamentos Castellanos y parte de Las Colonias, éste último compartido con la IV.

En el resto de las regionales, hubo suspensiones puntales de clases en algunos establecimientos que así lo requerían.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter