Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Petroleras presentaron amparo contra el congelamiento de los combustibles | Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Poderoso el chiquitín: Un Fitito empujó a un lujoso BMW en pleno temporal

Las inundaciones son un peligro para los vehículos y días atrás en Buenos Aires la víctima fue un lujoso BMW. Por la gran cantidad de agua quedó imposibilitado de avanzar, y acudió a su rescate, un Fiat 600.
LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

El tamaño no importa. En medio del temporal que afectó a la ciudad de Buenos Aires, un Fiat 600 le dio batalla al agua y pudo rescatar a un lujoso BMW que había quedado atrapado en el agua en plena tormenta.

Los videos fueron compartidos en diferentes cuentas. El primer video fue filmado desde un taxi que transita a la par de los dos autos.



El taxista, emocionado con la imagen, no puede creer lo que está viendo.

En el segundo video, el conductor del Fitito se muestra orgulloso de la misión cumplida.



Fuente: Rosario 3












NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter