Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia continúa el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

Los operativos se llevarán a cabo el martes, miércoles y viernes en Santa Fe, Arocena, Coronda y Reconquista.
LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

La secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción continuará este martes, miércoles y viernes con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe. Estos consisten en inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia; y renovación de obleas identificatorias de embarcaciones.

También se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

La documentación que deberán presentar los pescadores es DNI y Licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o Permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de los que requieran licencia por primera vez, también se solicitará CUIL del titular y DNI del cónyuge.

Los operativos se llevarán a cabo en las bajadas habituales en las que los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas o asociaciones de pescadores.

CRONOGRAMA
>> Este martes a las 8:15, se realizará el operativo en la ciudad de Santa Fe, en la Manzana 7 de Alto Verde (Referencia Jesús Pérez); y a las 10:45 en Arocena, en el Camping Comipini.

>> El miércoles a las 8:15, en Santa Fe, en la Manzana 10 horas de Alto Verde (Referencia Ana Lucero) y a las 9:30 en el Puerto de desembarco de boteros, en Avenida Circunvalación y el río (altura Club Náutico El Quillá). En Coronda será a las 11 horas, en el Puerto Fiscalizador.

>> El viernes será el turno de Reconquista, el operativo se realizará en el Puerto Fiscalizador, a las 9:30.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter