Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tras el temporal se normaliza la situación en la ciudad

Funcionarios municipales indicaron que ya precipitaron 177 milímetros desde el domingo. Cesó el alerta pero continúa el mal tiempo. En la ciudad no hubo evacuado y se está respondiendo a los reclamos de los vecinos.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

La secretaria general del municipio, Maria Maritn, y el secretario de Obras Públicas, Ricardo Alcaraz, brindaron esta mañana un informe de la situación en la ciudad de Santa Fe tras el temporal de lluvia.

Desde el domingo, en promedio, precipitaron 176 milímetros y que en estos momentos siguen trabajando unas 30 cuadrillas. “Si bien cesó el alerta, no significa que terminaron las lluvias. Seguimos trabajando en la calle y atendiendo el reclamo de los vecinos. En Santa Fe no hubo evacuados” señaló María Martín.

Admitió que hubo dificultades en distintos puntos de la ciudad, y que el objetivo es solucionarlas para evitar mayores inconvenientes con las próxima lluvia. “En este momento el agua escurrió bastante en la ciudad. Estamos trabajando en las situaciones más específicas que nos queda” concluyó. 

A su turno, el secretario de Obras Públicas, Ricardo Alcaraz, indicó que el problema más complejo lo registraron en la zona de Gorriti y Peñaloza por una obra de ampliación que está desarrollando el Gobierno provincial. Ayer se hizo una intervención y hoy el desagüe está funcionando. También dijo que el canal Las Mandarinas desbordó y que el agua que venía desde la zona de Monte Vera ingresó a los barrios del norte. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter