Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Villa Constitución: Murió una pareja al derrumbarse su casa, la mujer estaba embarazada

Una vivienda ubicada sobre la barranca, en Villa Constitución, se derrumbó. En el interior había una pareja que falleció. La mujer, de 19 años cursaba un embarazo de 8 meses y el joven tenía 21 años. También murió el bebé.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

Una vivienda en Villa Constitución se derrumbó y murieron sus habitantes, una joven pareja. La chica tenía 19 años y estaba embarazada de 8 meses; el feto también murió. El mismo destino fatal tuvo el hombre.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a las 22.15 personal policial de la Unidad Regional VI debió intervenir en el derrumbe de una casa, en inmediaciones de Bulevar Seguí altura Irigoyen. El inmueble estaba edificado sobre la barranca.

Cuando los agentes arribaron al lugar, constataron que en el interior de la vivienda residía una pareja. Inmediatamente se libró comunicación con Bomberos Voluntarios de esa ciudad y se solicitó la presencia de ambulancias, haciéndose presentes.

Luego de tareas de remoción de escombros, se pudo rescatar a una adolescente, identificada como Cintia A. de 19 años, quien se encontraba cursando un embarazo de 8 meses. Fue derivada al Samco local y al llegar se constató que falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio junto con el feto.

Se continuó con las tareas de remoción de escombros y se pudo rescatar a Ezequiel B, de 21 años, quien vivía con la víctima. También ingresó sin vida al hospital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter