Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Se supo qué son las extrañas criaturas vistas en Tailandia

Habían sido filmadas por turistas cuando navegaban por la playa Railay.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018



Alta repercusión mediática y conmoción mundial causó el supuesto avistamiento de extrañas criaturas en una isla al sur de Tailandia pero ahora se supo que no eran reales. El periodista inglés Jemayel Khawaja difundió en su Facebook un video mientras navegaba junto a la paradisíaca playa Railay, donde se veían misteriosos seres peludos, similares a los ewoks de Star Wars, cuyas imágenes se viralizaron.

"Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos confrontados con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas parecidas a los Ewok participando en un ritual cacofónico en el agua. ¡Se prolongó durante unos 30 minutos!", publicó Khawaja en Facebook.

Si bien lo planteó como un misterio y generó gran curiosidad, Khawaja siempre supo que se trataba de actores disfrazados, pertenecientes a una compañía local llamada Thailand Biennale, que estaban haciendo una colaboración con la artista conceptual Tori Wranes.


Sin embargo, no hay demasiados detalles sobre la performance y sólo se conoce que los artistas representan a seres homínidos que tocan una rudimentaria flauta mientras se bañan en el mar.









NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter