Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Temporal en Santa Fe: desvíos y cortes en las rutas del territorio provincial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que todavía hay cortes y desvíos en varias rutas de la provincia de Santa Fe por anegamientos producidos por las intensas precipitaciones. Por otra parte, ya se habilitaron algunos tramos de los corredores viales que estaban interrumpidos. Se recomienda circular con precaución. Mirá el listado acá.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que aún persisten cortes y desvíos en varias rutas de la provincia de Santa Fe por los anegamientos producidos por las intensas precipitaciones de las últimas horas. 

Por otra parte, indicaron que ya se encuentran habilitados algunos tramos de corredores viales que estaban interrumpidos. Se recomienda circular con precaución.

Este es el listado de las rutas y el estado de cada una de ellas:

CORTES

Ruta Nacional Nº 11: 

  • Desvíos por anegamientos de calzada tramo entre Arocena y Monje. 

-Para quien circula de norte a sur, desvío en Arocena por Ruta Provincial Nº 80 hacia AP01.

-Para quien circula de sur a norte, desvío en Monje por Ruta Provincial Nº 65 hacia AP01.

  • Desvío altura Sauce Viejo SOLO TRÁNSITO PESADO hacia AP01. Tránsito liviano desvío por calles internas de Sauce Viejo.

Ruta Nacional Nº 34 

  • Altura San Genaro corte total por agua sobre la calzada. Desvío de sur a norte altura Totoras por RP91 hacia AP01. Y quien circula en sentido contrario desvío en cruce RN34 y RN19.

Ruta Nacional Nº 33

  • RN33 corte por agua sobre la calzada a la salida de Pérez hacia RP14 para luego tomar la RNA012. 
  • RN33 corte a la altura de Pujato por agua en la calzada.

Ruta Provincial Nº 80

  • RP80 corte por agua entre RP10 y AP01.  PSV instala puesto de control sobre AP01 para impedir el ingreso hacia RP80. Por su parte, otro puesto de control en circunvalación de ciudad de Galvez prohibe ingresar a dicha via por medio de la  localidad. 

Ruta Nacional v09

  • RN1v09 (ex RN9 vieja) y RN178 corte por agua sobre la calzada SOLO PARA TRÁNSITO LIVIANO. Se desvía sentido a Rosario por RN178 y sentido  Córdoba por RP91 hacia Autopista Rosario-Córdoba. 


CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Ruta Nacional Nº 11

  • RN11 Se habilita la circulación entre el tramo Candioti y Nelson para todo tipo de vehículos Se recomienda transitar con extrema precaución por acumulación de agua sobre calzada en los km 537 al km 538 y del km 538,5 al km 539 
  • RN11: se normaliza la circulación desde Gobernador Crespo hasta Nelson. Se transita con precaución entre San Justo y  Llambi Campbell por varios tramos con agua sobre calzada.

Ruta Nacional Nº 19

  • RN19 Circular con precaución entre los km47 al km53 por mucha agua en la calzada.

Ruta Provincial Nº 13

  • RP13 agua en la calzada, circular con precaución:

-km27, entre Los Cardos y  El Trébol.

-km34 zona urbana de El Trébol.

-km43, entre el Trébol y Carlos Pellegrini.

-Desde LasRosas hasta Carlos Pelegrini.

Ruta Provincial Nº 80

  • RP80 altura Gálvez y altura San Eugenio se habilita la circulación con paso controlado. Reducir la velocidad al transitar.
  • RP13 y RN19 se habilita la circulación a la altura de Clucellas tras bombeo a la altura de Sastre. Respetar las indicaciones del personal en el lugar.
  • RN1v09 (ex RN9 vieja)  importante presencia de agua en la calzada a la altura de San Jerónimo.

Ruta Nacional Nº 33 y RNA012 agua sobre la calzada, se habilita circulación con tránsito asistido por Policía de Seguridad Vial, circular con precaución.

ATENCIÓN

RN34 Para evitar el ingreso a RN34 a la altura de San Martin de las Escobas se realiza el corte desde RP10 cruce con RN19 hasta la intersección de RP64, impidendo el ingreso por esta última hacia RN34.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter