Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cesó el protocolo de actuación por lluvias en la ciudad de Santa Fe

Así lo informó la el Gobierno la capital provincial a través de un comunicado.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

Tras el cese del alerta meteorológico para la región y al no haberse registrado más precipitaciones desde esta mañana, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe ha desactivado también el protocolo de actuación por lluvias que estaba vigente desde el domingo a la madrugada. 

En este momento, todas las líneas de transporte público de la ciudad circulan con normalidad, excepto la Línea 11, que tiene servicio reducido, y realiza el siguiente recorrido de emergencia: Lasalle - Av. Peñaloza - 2° Pje. - Europa - Doldán - Av. Peñaloza a recorrido habitual (ida) / Av. Peñaloza - Doldán - Europa - 2° Pje. - Av. Peñaloza, a recorrido habitual (vuelta); y la Línea 13, que cuyo ramal La Boca aún está fuera de servicio.

Con la desactivación del protocolo, también finaliza la recomendación de no sacar residuos a la vía pública para su debida recolección. Vale recordar que este martes corresponde sacar la basura húmeda. 

Se recuerda a la población que ante consultas o reclamos los vecinas y vecinas se pueden comunicar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter