Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Estado actualizado del tránsito en rutas de la provincia

Mejoró el tiempo y el agua acumulada comienza a escurrir. A pesar de ello, hay rutas con mucha agua sobre la calzada, así que persisten varios cortes. Además hay que tener en cuanta un paro de trabajadores aceiteros que mantiene cerrado los ingresos a puertos del sur provincial.
MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

Luego del temporal que afectó a toda la provincia de Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza actualizaciones permanentes del estado de rutas y caminos. Además de esa información esta mañana hay que destacar una medida de fuerza llevada adelante por el Sindicato de Trabajadores Aceiteros de San Lorenzo, quienes mantienen cerrados los ingresos a los puertos del Sur.
A partir de las 20:00 de ayer, por el término de 24 hs, se realiza el paro de todas las terminales portuarias. Están bloqueados los ingresos a todas las terminales portuarias. 

Por ese motivo desde la APSV se solicita a conductores de vehículos de cargas evitar el arribo a la zona del cordón industrial por cierre de terminales portuarias
En cuanto al estado de las rutas, el detalle es el siguiente:  
Corte en RP4 y RP6 a la altura de Manucho
Corte en RP4 y RP80s a la altura de Progreso, sólo circula el tránsito pesado
En RN11 desvío a la altura de Sauce Viejo sólo tránsito pesado hacia la Autopista. El tránsito liviano desvía por calles internas de Sauce Viejo. Los trabajos para reparar la alcantarilla van a demandar 15 días más, por lo que este corte se va a mantener por ese período.
Persiste el corte en RN11 entre Monje y Arocena, aunque se esta evaluando levantarlo corte a la brevedad.

En RN34  a la altura de San Genaro corte total por agua sobre la calzada. Desvío de sur a norte altura Totoras por RP91 hacia Autopista. Y quien circula en sentido contrario desvío en cruce RN34 y RN19.
RN33 corte por agua sobre la calzada a la salida de Pérez hacia RP14 para luego tomar la RNA012.
RN33 corte a la altura de Pujato por agua en la calzada.
En RP80 corte por agua entre RP10 y Autopìsta. La Poñlicía de Seguridad Vial instaló un puesto de control sobre Autopista para impedir el ingreso hacia RP80. Por su parte, otro puesto de control en circunvalación de ciudad de Galvez prohíbe ingresar a dicha vía por medio de la  localidad.
En RN1v09 (ex RN9 vieja) y RN178 hay un corte por agua sobre la calzada SOLO PARA TRÁNSITO LIVIANO. Se desvía sentido a Rosario por RN178 y sentido  Córdoba por RP91 hacia Autopista Rosario-Córdoba.

- CIRCULAR CON PRECAUCIÓN
En RN11 Se habilitó la circulación entre el tramo Candioti y Nelson para todo tipo de vehículos Se recomienda transitar con extrema precaución por acumulación de agua sobre calzada en los km 537 al km 538 y del km 538,5 al km 539. 

En RN11 al norte de San Justo por el desmoronamiento de una alcantarilla se circula por un sólo carril

En RN11 se normaliza la circulación desde Gobernador Crespo hasta Nelson. Se transita con precaución entre SanJusto y Llambi Campbell por varios tramos con agua sobre calzada.
En RN19 Circular con precaución entre los km47 al km53 por mucha agua en la calzada.
RP13 ya está habilitada aunque permanece agua sobre la calzada, circular con precaución en estos puntos:
-km27, entre Los Cardos y El Trébol.
-km34 zona urbana de El Trébol.
-km43, entre El Trébol y Carlos Pellegrini.
-Desde Las Rosas hasta Carlos Pelegrini.
RP13 y RN19 se habilitó la circulación a la altura de Clucellas tras bombeo a la altura de Sastre. Respetar las indicaciones del personal en el lugar.
RN1v09 (ex RN9 vieja)  importante presencia de agua en la calzada a la altura de San Jerónimo.
RP65 entre Estacion Díaz y RN34, agua sobre la calzada, circular con precaución.

- ATENCIÓN
RN34 Para evitar el ingreso a RN34 a la altura de San Martín De Las Escobas
se realiza el corte desde RP10 cruce con RN19 hasta la intersección de RP64, impidiendo el ingreso por esta última hacia RN34.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter