Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Según el jefe de la UIA, José Urtubey a Macri "se le rompió la brújula" | Economia: El Indec informará hoy el resultado de la balanza comercial del 2018 | Economia: Para el FMI, la economía argentina volverá a crecer recién en 2020 | Economia: La venta de autos nuevos se derrumba más del 40% | Política: La Rioja: fiscal desestimó el amparo por la reelección y ahora define la Corte |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Corte en la autopista por desborde del arroyo Colastiné

Es a la altura del kilómetro 102, entre Arocena y Coronda, en la mano hacia Rosario. Se producen desvío por ruta 11.
MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

Vial Santa Fe informó que está cortado el tránsito de la Autopista Santa Fe-Rosario entre Coronda y Arocena, en la mano que va hacia el sur. Es debido al desborde del arroyo Colastiné, por donde fluye la gran masa de agua que viene del oeste santafesino.

El corte es total y se produce entre los kilómetro 102 y 103. Para dirigirse a Rosario, las motos, los auto, colectivos y camiones deberán bajar a Coronda, tomar la ruta 11, y regresar a la autopista en Arocena.

El corte se mantendrá hasta que el nivel del agua del desborde del arroyo descienda y permita el tránsito de todo tipo de vehículos.

En tanto, desde la Agencia de Seguridad Vial se informó que se liberó completamente la circulación en el tramo de la Ruta Nacional 34, entre Ruta Nacioanl A012 y Cañada Rosquín.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter