Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Bichi Fuertes debutó con una derrota en Colón por la Copa Santa Fe

El Sabalero perdió ante Unión de Sunchales 3 a 2 por la primer final del certamen provincial. Los goles fueron convertidos por
MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Bichi, quien se hizo cargo del equipo interinamente por la renuncia de Domínguez, no tuvo un buen arranque: el Sabalero cayó por 3-2 en la final de ida con Unión de Sunchales, del Federal A.

El ex goleador no tuvo el mejor de los estrenos como técnico interino de Colón

El conjunto local arrancó arriba con el tanto de Nicolás Molina, pero rápidamente llegó el empate de Tomás Sandoval. Sin embargo, Álvaro Aguirre le devolvió la victoria al Verde de tiro libre y Federico Boasso estiró la ventaja con un golazo. Finalmente, el descuento de Alex Vigo selló el 3-2.

La revancha que definirá el título provincial será el próximo sábado en el Cementerio de los Elefantes y el Sabalero que dirige el Bichi no podrá contar con Alan Ruiz, quien se fue expulsado cerca del final.

Fuente: TyC 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter