Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican condiciones climáticas "buenas y estables" hasta el viernes en Santa Fe

Así lo informó el integrante del Centro de Informaciones Meteorológicas, Ignacio Cristina, en comunicación con Primera Mañana por LT9. Luego del temporal que afectó a toda la región en los últimos días, "las condiciones mejoraron significativamente producto de la acción de la masa de aire relativamente más fría", explicó en diálogo con Osvaldo Medina y Mario Galoppo.
MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

El integrante del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, Ignacio Cristina, indicó por LT9 que el clima debería mantenerse estable "por lo menos hasta el viernes en Santa Fe, con suave descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas".

Sobre la mejora del tiempo luego del temporal que afectó a toda la región en los últimos días, Cristina explicó que fue producto del ingreso "de una masa de aire relativamente más fría".

"Las condiciones deberían mantenerse buenas y estables hasta por lo menos el viernes, con suave descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas. El sábado, producto del ingreso de una nueva masa de aire fría, debería haber una leve desmejora, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas y aumento de la nubosidad hacia las últimas horas de la jornada. El domingo las condiciones deberían volver a mejorar", pronosticó el especialista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter