Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Fm Láser 92.5 presentó su nueva página web en una noche con amigos y muy buena onda

Fue anoche en un evento que reunió en el Patio de la Cervecería a los conductores, periodistas y operadores de la FM 92.5. Se presentó la nueva web en una noche llena de buena onda, cosas ricas, muchos amigos, clientes de distintas firmas y directivos de Onda 9 S.A.
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

FM Láser presentó anoche su nueva página web en el Patio de la Cervecería, en Calchines al 1300, frente a la Cervecería Santa Fe. El evento contó con la presencia de los periodistas, operadores, personal y directivos de Onda 9 S.A. en uno de los lugares más típicos de la ciudad donde se pudo degustar de la mejor gastronomía y de los mejores lisos tirados.

En la presentación también estuvieron invitados especiales, amigos de la Líder, representantes de medios, firmas comerciales, funcionarios, dirigentes gremiales y directivos de Onda 9 S.A.

Julio González fue el encargado de presentar al staff de FM Láser y uno por uno fueron contando sus años de experiencia y lo que significa para ellos compartir todos los días con los oyentes la magia de hacer radio. Muy emocionados y aplaudidos repasaron lo que significa la profesión y esta nueva etapa en la web y las redes sociales además de Julio, estuvieron Mirtha Leschman, Hugo Trédici, Marcelo Andino, Noelia Yossen, Silvina Camino, DJ Chento y Ariel Delia, entre otros.

También los miembros del Directorio Onda 9, Juan Bertone y Ricardo Dupuy, agradecieron a los presentes por acompañar este nuevo lanzamiento y se mostraron optimistas por el trabajo realizado en este último tiempo a pesar de la difícil situación económica y social en el país. Asimismo anunciaron que "seguirán las buenas noticias para los oyentes de la Líder con nuevas propuestas que se darán a conocer en los próximos meses".  

En la nueva web www.fmlaser925.com.ar  se puede ver en VIVO a los conductores de los programas, los mejores rankings musicales y de videos, las redes sociales de la Láser, además de muchas noticias de Santa Fe y una colorida galería de fotos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter