Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Scaloni: "Estimo, deseo y creo que Messi va a volver a la Selección"

El DT de la Selección contó su percepción sobre el futuro de "La Pulga" con el equipo nacional y se refirió al final de su interinato
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

Lionel Scaloni confirmó el equipo de la Selección que jugará mañana ante México en un amistoso a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, aseguró que nunca pensó en que su interinato al frente de la Selección se extendiera más allá de los seis partidos acordados en el inicio y sugirió la posible vuelta de Lionel Messi.

"Estimo, deseo y creo que Messi va a volver a la Selección. Cuando hablo con él es sobre fútbol, debatimos de fútbol, pero no he hablado con él sobre si va a volver", aseguró

Scaloni confirmó el equipo titular que mañana enfrentará al combinado azteca en Córdoba con: Agustín Marchesín; Renzo Sarabia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. En tanto, adelantó que cambiarán en gran parte los nombres para el segundo amistoso ante el mismo seleccionado a disputarse el martes 20 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

Lionel Scaloni llegó a la Selección tras la salida de Jorge Sampaoli. Lo hizo en acuerdo con la dirigencia de la AFA por el término de seis partidos, los que se cumplirán con los dos amistosos ante México. Consultado por la posibilidad de permanecer más allá de lo hablado en primera instancia, el DT apuntó: "Nosotros estamos hasta el martes y vinimos por estos seis partidos. Nunca trabajamos más allá de eso. De hecho, el equipo que va a jugar mañana es un equipo pensando también en seguir aportando cosas. Juan Foyth, por ejemplo, tiene 20 años y es un jugador importante para ver. Respecto al equipo del martes les hice saber a varios otros jugadores que van a estar para que puedan ser vistos".

"No me puse a pensar en seguir tras estos seis partidos; ni yo ni mi cuerpo técnico. El 10 de diciembre el Sub 20 empieza a entrenarse y ya estamos pensando en estos partidos amistosos y después en la mini pretemporada con el Sub 20 para disputar elSudamericano" (ndr: 17 de enero al 10 de febrero, en Chile).

"Yo no me puedo ilusionar con algo que no existe, que no es real. Lo que me ilusiona es el partido de mañana, el del martes y el Sudamericano Sub 20. Con esos chicos tengo un afecto especial, me ilusiona dirigirlos, me encantaría estar. Eso es algo seguro. El resto son cosas que no sé lo que va a pasar".

En el final de la conferencia dijo; "Les agradezco a los dirigentes y a los jugadores por este tiempo. Hemos considerado que era un trabajo fácil por la cantidad y calidad de jugadores pero también porque ellos lo hicieron fácil".

Fuente: Infobae Deportes 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter