Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Mataron de siete disparos a una mujer en Santa Rosa de Lima

Una mujer de unos 60 años falleció en el hospital José María Cullen donde agonizaba tras recibir varios impactos de bala en inmediaciones de las calles Padre Quiroga y Salta. Sucedió cerca de las 18 de este jueves. Con este asesinato, fuentes extraoficiales contabilizan 79 homicidios en el departamento La Capital en lo que va del año.
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

En la tarde de este jueves, falleció una mujer de unos 60 años que agonizaba en el hospital José María Cullen luego de ser víctima de un ataque a balazos en inmediaciones de las calles Padre Quiroga y Salta.

La víctima fue identificada como Beatriz Ramos y fue trasladada hasta el nosocomio local por el personal policial que se hizo presente en el lugar alertados por los vecinos. Al ingresar al área de Emergencia, los médicos constataron que la mujer tenía alrededor de 5 impactos de bala en la espalda y su estado era crítico.

Finalmente, pasadas las 19 horas, desde el Cullen dieron a concer el deceso de Beatriz Ramos.

Trabajan en la investigación del hecho la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, efectivos de la Subcomisaría 2º, agentes del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo de Guardia de Infantería, y personal del área Homicidios de la Policía de Investigaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter