Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Los vamos a seguir buscando", prometió Macri a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

El presidente encabezó en Mar del Plata un acto en homenaje a los tripulantes del submarino que desapareció hace un año.
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

El presidente Mauricio Macri aseguró este viernes en Mar del Plata que no se abandonará la búsqueda del submarino "ARA San Juan" y remarcó que el Estado lo va a "seguir buscando hasta que realmente se lo pueda encontrar". 

"No los vamos a abandonar, los vamos a seguir buscando hasta que realmente lo podamos encontrar. No están solos, cuentan conmigo desde el primer día", sostuvo el mandatario en la Base Naval de Mar del Plata, dirigiéndose hacia los familiares de los 44 tripulantes de la embarcación desaparecida hace hoy un año. 

En el acto en homenaje, el jefe de Estado señaló que los parientes de los submarinistas también "cuentan con el equipo de Gobierno y, lo más importante, con millones de argentinos que sienten a cada uno de los tripulantes como un familiar". 

"Cuánto lamento que nada de lo que diga va a calmar el dolor de los familiares y amigos de los 44 tripulantes del ARA San Juan que nos faltan", añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter