Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Teto Medina fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas | Política: Frigerio y Pichetto inaugurarán obras en La Rioja | Política: Argentina y EE.UU firmaron un convenio para ampliar la conectividad aérea | Información General: Mil camiones varados por el temporal de nieve en el paso a Chile | Economia: Por exportaciones del agro, el superávit comercial tuvo su nivel más alto en 5 años | Economia: La economía desaceleró su caída en abril: se contrajo 1,3% | Nacionales : La deuda externa bruta de la Argentina creció un 8,7% en el primer trimestre del año | Deportes : La Word Rugby calificó al Mundial de Rugby M20 realizado en Santa Fe como “uno de los mejores” |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Convocaron a audiencias públicas por los aumentos de agua y luz

En nuestra ciudad se realizará el 29 y 30 de noviembre. Assa pidió un 60% de incremento, mientras que la EPE un 27%.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

El 29 y el 30 de noviembre se discutirán en audiencias públicas los pedidos de aumento de agua y luz para el año 2019.

En el caso del Enress, se convocaron a dos audiencias públicas tras el pedido de incremento del 60 por ciento para el próximo año por parte de la empresa Aguas Santafesinas.

El 28 de noviembre se realizará en Rosario y el jueves 29 de noviembre en nuestra ciudad, en el auditorio del Enress, en 25 de Mayo 1951, desde las 15 horas.

Por otra parte, la secretaría de estado de Energía convocó para el 30 de noviembre en el Cemafé la audiencia pública por el pedido de incremento  del 27 por ciento promedio para el primer trimestre de la tarifa de la EPE.

La primera etapa de la actualización sería desde el 1 de enero, con un incremento promedio general de 21,3 por ciento. La segunda etapa comenzaría el 1 de marzo, con un aumento del 5,4 por ciento para el sector residencial.

Para el sector comercial, los porcentajes de actualización serían de 21,6% desde enero y 12,1% desde marzo. Y para la industria, se propone un aumento del 29,1% desde enero y el 12,1% desde marzo.

Luego de las audiencias públicas, será el Ejecutivo provincial el que defina el cuadro tarifario que se aplicará en el 2019, aunque no sería muy diferente a lo que están pidiendo Assa y EPE.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter