Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Consecuencias del temporal: cortes en la Autopista y otras rutas anegadas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa periódicamente el estado del tránsito en rutas de la provincia. A primera hora de este viernes se destacan los cortes en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Arocena y Monje, en la RN11 a la altura de Sauce Viejo, en RP65 a la altura de San Gernaro y en RP82s a la altura del Balneario de Laguna Paiva
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

La APSV informa que desde anoche se efectúa un nuevo corte total del tránsito sobre la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Monje, que se suma al existente en tre Coronda y Arocena.

A continuación el detalle del estado del tránsito en los puntos más complicados de la provincia:

Autopista Rosario – Santa Fe: Continúa interrumpida la circulación por presencia de agua sobre la calzada, se realiza corte y desvíos. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.

Autopista Rosario - Santa Fe: A la altura de Monje mano hacia Santa Fe se habilita el tránsito ya que no hay agua sobre la calzada.
En la mano hacia Rosario continua el corte. Circular con precaución

Ruta Provincial 65: Atención: se interrumpe nuevamente el tránsito por presencia de agua sobre la calzada. El desvío se realiza a la altura de las localidades de Monje y San Genaro.

Ruta Provincial 82s: rige el corte total por anegamientos de calzada a la altura del balneario Laguna Paiva.

Ruta Nacional Nº 11: por socavón sobre la cinta asfáltica el transporte pesado que circula de norte a sur desvía a la altura del aeropuerto hacia Autopista Rosario-Santa Fe. Si los vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia Autopista Rosario- Santa Fe. El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.

Ruta Nacional 11: Recordamos que entre Arocena y San Fabián está habilitado el tránsito con precaución.

Ruta Provincial Nº 80: se realiza tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter