Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Vecinos de Barranquitas sufrieron su cuarto robo en menos de una semana

Son dos hermanos que ocupan la vivienda que era de su abuela en Brasil al 4400. Desde el pasado domingo sufrieron cuatro robos, al que se suma uno ocurrido el 3 de octubre. Además, les apuntaron a la policía quiénes son los ladrones, pero desde la Seccional Sexta no hacen nada.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

Dos hermanos que ocupan la casa que era de su abuela en barrio Barranquitas sufrieron su quinto  robo en los últimos 45 días, el cuarto en menos de una semana. La vivienda está ubicada en  Brasil al 4400, y sus ocupantes no saben qué hacer para que la policía de la Seccional Sexta responda a sus demandas.

En diálogo con “Primera Mañana”, Fernando Francia contó que el primer robo fue el 3 de octubre, y que esta semana ingresaron el sábado, domingo, jueves y esta madrugada. En el caso del último robo, contó que su hermano se quedó en la casa y se despertó cuando el ladrón se estaba yendo. Lo corrió y le sacó la mochila que tenía el ladrón. 

Pero lo más insólito es que con el DNI del delincuente fueron hasta la comisaría para que intervengan, y desde la seccional no hicieron nada. Y en el caso del robo de ayer, se dio cuenta porque vio al ladrón en la calle con una silla que era de su familia. Cuando fue a la casa, vio que estaba desvalijada. 

“Dicen que tenemos que presentar una denuncia. Este es el quinto robo desde el 3 de octubre. Qué tengo que hacer, buscar al ladrón, ponerle las esposas y meterlos en el calabozo. Hagan algo. Cinco robos. En este ultimo estaba mi hermano adentro. Podría  haber pasado una tragedia” relató desesperado Fernando.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter